COLABORA
Escribir, crear, diseñar... es un trabajo con muchas horas detrás que tienen un valor y que es necesario para todos. ¿Qué valor le das tú a la cultura y al entretenimiento que te aportamos? Necesitamos tu apoyo para mantener Revista en Red. Es voluntario y con la cantidad que se pueda y contribuirás para que siga creciendo y entreteniendo. Muchas gracias por valorar nuestro trabajo.

Siguenos en Facebook
¿Quién está en línea?
Tenemos 8 invitados conectado(s)
Comparte en Facebook

Impulsa nuestros transportes, recubre nuestros labios, viajamos, jugamos, dependemos de él. Con el petróleo fabricamos desde nuestras camisetas o zapatillas deportivas, hasta los tejados de nuestras casas. La mayoría de las cosas que tenemos en casa lo llevan, es imprescindible en la cocina y para comunicarnos, incluso medicamentos como la Aspirina lo contienen. El petróleo es la sustancia natural que más usamos y de la que se aprovecha completamente todo, incluso sus residuos. Pero nos encontramos en una encrucijada donde el abuso de este producto que cambió el mundo está llegando a su fin, aumentando su precio hasta ser tan valioso como el oro y antes de lo que podamos imaginar, los yacimientos de crudo quedarán completamente vacíos, obligándonos de nuevo a reinventar nuestro mundo. Aquí tenéis un interesante documental sobre los secretos del petróleo y sus innumerables aplicaciones...

 

 

 

 

Share
Share/Save/Bookmark

Comentarios 

 
+3 #1 mathyvasquez 28-04-2014 19:42
uyyyyyyy es importantísimo esto... pero necesito una síntesis de todo esto de los secretos del petróleo
Citar
 
 
+1 #2 hola 02-03-2015 16:07
:lol: :lol:
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

INICIO
E.A.C. RADIO
Banner
APADRÍNANOS
Escribir, crear, diseñar... es un trabajo con muchas horas detrás que tienen un valor y que es necesario para todos. ¿Qué valor le das tú a la cultura y al entretenimiento que te aportamos? Necesitamos tu apoyo para mantener Revista en Red. Es voluntario y con la cantidad que se pueda y así seguir creciendo y entreteniendo. Muchas gracias por valorar nuestro trabajo.