COLABORA
Escribir, crear, diseñar... es un trabajo con muchas horas detrás que tienen un valor y que es necesario para todos. ¿Qué valor le das tú a la cultura y al entretenimiento que te aportamos? Necesitamos tu apoyo para mantener Revista en Red. Es voluntario y con la cantidad que se pueda y contribuirás para que siga creciendo y entreteniendo. Muchas gracias por valorar nuestro trabajo.

Siguenos en Facebook
¿Quién está en línea?
Tenemos 20 invitados conectado(s)
Comparte en Facebook

Cubría desde el norte de Noruega hasta los Pirineos. Búnkeres, cañones navales, nidos de ametralladoras, alambradas, trampas explosivas y decenas de divisiones para impedir la invasión de los aliados al corazón del Tercer Reich durante la Segunda Guerra Mundial. Miles de kilómetros de una infranqueable muralla que adolecía de enormes grietas por las que colarse y que finalmente no llegó a cumplir la misión por la que fue proyectada y que costó ingentes cantidades de dinero, sufrimiento y muerte. Un interesante documental sobre la historia de la impresionante Muralla del Atlántico...

 

 

 

 

Share
Share/Save/Bookmark

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

INICIO
E.A.C. RADIO
Banner
APADRÍNANOS
Escribir, crear, diseñar... es un trabajo con muchas horas detrás que tienen un valor y que es necesario para todos. ¿Qué valor le das tú a la cultura y al entretenimiento que te aportamos? Necesitamos tu apoyo para mantener Revista en Red. Es voluntario y con la cantidad que se pueda y así seguir creciendo y entreteniendo. Muchas gracias por valorar nuestro trabajo.