COLABORA
Escribir, crear, diseñar... es un trabajo con muchas horas detrás que tienen un valor y que es necesario para todos. ¿Qué valor le das tú a la cultura y al entretenimiento que te aportamos? Necesitamos tu apoyo para mantener Revista en Red. Es voluntario y con la cantidad que se pueda y contribuirás para que siga creciendo y entreteniendo. Muchas gracias por valorar nuestro trabajo.

Siguenos en Facebook
¿Quién está en línea?
Tenemos 56 invitados conectado(s)
Comparte en Facebook

Su burbujeante cuerpo dorado y su cabellera espumosa, han cautivado a los seres humanos desde hace más de seis mil años. Malta, lúpulo, levadura y agua. Pulverizar y hervir. Calor y frío. Sudor y ciencia. El resultado es lager, porter, pilsener, red, steinbier, lambic, brown, Weizenbier, Pale lager... Las elaboramos en casa, la fabrican pequeños y grandes empresarios. Desde los monasterios medievales al bar más cercano. La cerveza nos seduce, nos refresca, nos relaja, nos divierte, nos alimenta... Descubre la historia y los secretos de la cerveza en el siguiente documental...

 

 

 

 

Share
Share/Save/Bookmark

Comentarios 

 
0 #1 pedo 05-01-2013 03:42
mmmmmmm kiero una cerbeza aora
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

INICIO
E.A.C. RADIO
Banner
APADRÍNANOS
Escribir, crear, diseñar... es un trabajo con muchas horas detrás que tienen un valor y que es necesario para todos. ¿Qué valor le das tú a la cultura y al entretenimiento que te aportamos? Necesitamos tu apoyo para mantener Revista en Red. Es voluntario y con la cantidad que se pueda y así seguir creciendo y entreteniendo. Muchas gracias por valorar nuestro trabajo.