COLABORA
Escribir, crear, diseñar... es un trabajo con muchas horas detrás que tienen un valor y que es necesario para todos. ¿Qué valor le das tú a la cultura y al entretenimiento que te aportamos? Necesitamos tu apoyo para mantener Revista en Red. Es voluntario y con la cantidad que se pueda y contribuirás para que siga creciendo y entreteniendo. Muchas gracias por valorar nuestro trabajo.

Siguenos en Facebook
¿Quién está en línea?
Tenemos 19 invitados conectado(s)
Comparte en Facebook

El Concursante es una brillante y osada película de Rodrigo Cortés, protagonizada por Leonardo Sbaraglia, que ataca al sistema bancario, describiendo en forma de drama y con toda crudeza, la calamidad y odisea que muchos estamos pasando en estos momentos, donde el sistema financiero, conchabado con el propio Gobierno, toma todas las medidas pertinentes para convertir al ciudadano en esclavo de los propios bancos y ni siquiera nos damos cuenta. Estamos inmersos en un sistema económico que está incluso fuera de las leyes del propio capitalismo, haciendo trampas, diseñado como un juego en el que, al igual que en un casino, sólo gana la banca y en el cual, la mayoría perdemos sin remedio, sin salvación posible. Pero lo peor de todo es que pocos saben que ese juego existe, que es real y que todos somos un concursante más.


Si quieres conocer de verdad el juego que estás jugando, no puedes perderte esta magnífica película, dirigida y montada de forma magistral, para mostrarnos de forma entretenida la realidad, la trampa en la que estamos inmersos... Aquí tienes la película completa, subida en ocho cortes con una excelente calidad para verla a toda pantalla. Que la disfrutes...

 

 

 

 

 

 

 

 

Share
Share/Save/Bookmark

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

INICIO
E.A.C. RADIO
Banner
APADRÍNANOS
Escribir, crear, diseñar... es un trabajo con muchas horas detrás que tienen un valor y que es necesario para todos. ¿Qué valor le das tú a la cultura y al entretenimiento que te aportamos? Necesitamos tu apoyo para mantener Revista en Red. Es voluntario y con la cantidad que se pueda y así seguir creciendo y entreteniendo. Muchas gracias por valorar nuestro trabajo.