COLABORA
Escribir, crear, diseñar... es un trabajo con muchas horas detrás que tienen un valor y que es necesario para todos. ¿Qué valor le das tú a la cultura y al entretenimiento que te aportamos? Necesitamos tu apoyo para mantener Revista en Red. Es voluntario y con la cantidad que se pueda y contribuirás para que siga creciendo y entreteniendo. Muchas gracias por valorar nuestro trabajo.

Siguenos en Facebook
¿Quién está en línea?
Tenemos 25 invitados conectado(s)
Comparte en Facebook

El té se produce en masa en enormes cantidades y se maneja con las mismas atenciones y cuidados que el buen vino. Es la bebida más popular del planeta después del agua. Se han creado y destruido imperios tratando de saciar la sed con él y hacerse con el control de su producción. Es una bebida del remoto pasado y es la moda del futuro. Descubre los secretos del té y sus increíbles propiedades estimulantes y relajantes tan beneficiosas para la salud en el siguiente documental del canal Historia y muy posiblemente te aficionarás a tomar cada día tu taza de té verde, rojo o mezclados, tú eliges...

 

 

 

 

Share
Share/Save/Bookmark

Comentarios 

 
+1 #1 wachy 06-07-2012 02:43
muy bueno
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

INICIO
E.A.C. RADIO
Banner
APADRÍNANOS
Escribir, crear, diseñar... es un trabajo con muchas horas detrás que tienen un valor y que es necesario para todos. ¿Qué valor le das tú a la cultura y al entretenimiento que te aportamos? Necesitamos tu apoyo para mantener Revista en Red. Es voluntario y con la cantidad que se pueda y así seguir creciendo y entreteniendo. Muchas gracias por valorar nuestro trabajo.