COLABORA
Escribir, crear, diseñar... es un trabajo con muchas horas detrás que tienen un valor y que es necesario para todos. ¿Qué valor le das tú a la cultura y al entretenimiento que te aportamos? Necesitamos tu apoyo para mantener Revista en Red. Es voluntario y con la cantidad que se pueda y contribuirás para que siga creciendo y entreteniendo. Muchas gracias por valorar nuestro trabajo.

Siguenos en Facebook
¿Quién está en línea?
Tenemos 8 invitados conectado(s)
Comparte en Facebook

Los motores impulsan nuestras vidas: coches, trenes, aviones, barcos, electrodomésticos... Han transformado nuestro mundo y nos han llevado al espacio. Los motores han dado forma a nuestra manera de viajar o trabajar, configurado y cambiando constantemente nuestras vidas y el mundo que nos rodea. Nos transportan, nos comunican y mueven la economía como ningún otro invento. A continuación, un documental de la mano del canal Historia, que nos muestra aquellos primeros pasos de los motores, hasta llegar a la tecnología más puntera, que aún puede sorprendernos y mostrarnos que todavía queda un largo camino ante los motores, que serán los que continuarán transformando nuestras vidas y el mundo que nos rodea.

 

 

 

 

Share
Share/Save/Bookmark

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

INICIO
E.A.C. RADIO
Banner
APADRÍNANOS
Escribir, crear, diseñar... es un trabajo con muchas horas detrás que tienen un valor y que es necesario para todos. ¿Qué valor le das tú a la cultura y al entretenimiento que te aportamos? Necesitamos tu apoyo para mantener Revista en Red. Es voluntario y con la cantidad que se pueda y así seguir creciendo y entreteniendo. Muchas gracias por valorar nuestro trabajo.