COLABORA
Escribir, crear, diseñar... es un trabajo con muchas horas detrás que tienen un valor y que es necesario para todos. ¿Qué valor le das tú a la cultura y al entretenimiento que te aportamos? Necesitamos tu apoyo para mantener Revista en Red. Es voluntario y con la cantidad que se pueda y contribuirás para que siga creciendo y entreteniendo. Muchas gracias por valorar nuestro trabajo.

Siguenos en Facebook
¿Quién está en línea?
Tenemos 58 invitados conectado(s)
Comparte en Facebook

"A estas alturas lo único que sé es que la vida funciona como una tragicomedia maravillosa. Se anda entre susto y susto entre muchas cosas bonitas"

http://www.elpais.com

El arquitecto español Núñez-Yanowski ha sido el elegido para asumir el delicado encargo de realizar el templo ortodoxo, forzosamente vinculado a la estética barroca de las iglesias ortodoxas rusas, en el racional París del barón Haussmann. “Es un proyecto muy emblemático para Rusia y para Francia” –subraya el autor–, tanto por su significado como por su emplazamiento.

http://www.lavanguardia.es

Con la idea de completar la visión de arte contemporáneo que ofrece el Museo se expondrá en la sala X una selección de los fondos que por falta de espacio quedaron fuera de la exposición permanente del Museo, completando así los que ya se pueden ver en la sala IX.

Del 15 de abril al 4 de septiembre

http://www.juntadeandalucia.es

 

El coliseo madrileño estrena hoy la osada versión de Warlikowski de 'El rey Roger' - El montaje, provocador e intelectual, incendió de polémica la Bastilla de París...

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Warhol/Nietzsche/citan/Real/elpepicul/20110425elpepicul_1/Tes

"Ser artista hoy en China me expone a la realidad de las condiciones actuales y exijo mi derecho a discutir abiertamente y dar mi opinión sobre la cultura, la sociedad y la política, e intentar expresar mis sentimientos personales, por ejemplo en Internet...

http://www.elpais.com/articulo/reportajes/Ai/Weiwei/elpepusocdmg/20110424elpdmgrep_1/Tes

Más artículos...
INICIO
E.A.C. RADIO
Banner
APADRÍNANOS
Escribir, crear, diseñar... es un trabajo con muchas horas detrás que tienen un valor y que es necesario para todos. ¿Qué valor le das tú a la cultura y al entretenimiento que te aportamos? Necesitamos tu apoyo para mantener Revista en Red. Es voluntario y con la cantidad que se pueda y así seguir creciendo y entreteniendo. Muchas gracias por valorar nuestro trabajo.