COLABORA
Escribir, crear, diseñar... es un trabajo con muchas horas detrás que tienen un valor y que es necesario para todos. ¿Qué valor le das tú a la cultura y al entretenimiento que te aportamos? Necesitamos tu apoyo para mantener Revista en Red. Es voluntario y con la cantidad que se pueda y contribuirás para que siga creciendo y entreteniendo. Muchas gracias por valorar nuestro trabajo.

Siguenos en Facebook
¿Quién está en línea?
Tenemos 108 invitados conectado(s)
Comparte en Facebook

Os presentamos una serie de poemas del conocido poeta argentino Sergio Pravaz, que se incluyen en dos de sus libros: "Contrarmonía" y "El guitarrista no sabía música". Queremos expresar nuestro más sentido agradecimiento por su colaboración con nuestra pequeña revista digital con siete poemas para deleitarse...


A Aminta que se cubrió los ojos con la mano...

A la música


Las flores del mal

Ángel

INICIO
E.A.C. RADIO
Banner
APADRÍNANOS
Escribir, crear, diseñar... es un trabajo con muchas horas detrás que tienen un valor y que es necesario para todos. ¿Qué valor le das tú a la cultura y al entretenimiento que te aportamos? Necesitamos tu apoyo para mantener Revista en Red. Es voluntario y con la cantidad que se pueda y así seguir creciendo y entreteniendo. Muchas gracias por valorar nuestro trabajo.