COLABORA
Escribir, crear, diseñar... es un trabajo con muchas horas detrás que tienen un valor y que es necesario para todos. ¿Qué valor le das tú a la cultura y al entretenimiento que te aportamos? Necesitamos tu apoyo para mantener Revista en Red. Es voluntario y con la cantidad que se pueda y contribuirás para que siga creciendo y entreteniendo. Muchas gracias por valorar nuestro trabajo.

Siguenos en Facebook
¿Quién está en línea?
Tenemos 100 invitados conectado(s)
Comparte en Facebook

El arquitecto español Núñez-Yanowski ha sido el elegido para asumir el delicado encargo de realizar el templo ortodoxo, forzosamente vinculado a la estética barroca de las iglesias ortodoxas rusas, en el racional París del barón Haussmann. “Es un proyecto muy emblemático para Rusia y para Francia” –subraya el autor–, tanto por su significado como por su emplazamiento.

http://www.lavanguardia.es

Share
Share/Save/Bookmark
INICIO
E.A.C. RADIO
Banner
APADRÍNANOS
Escribir, crear, diseñar... es un trabajo con muchas horas detrás que tienen un valor y que es necesario para todos. ¿Qué valor le das tú a la cultura y al entretenimiento que te aportamos? Necesitamos tu apoyo para mantener Revista en Red. Es voluntario y con la cantidad que se pueda y así seguir creciendo y entreteniendo. Muchas gracias por valorar nuestro trabajo.