COLABORA
Escribir, crear, diseñar... es un trabajo con muchas horas detrás que tienen un valor y que es necesario para todos. ¿Qué valor le das tú a la cultura y al entretenimiento que te aportamos? Necesitamos tu apoyo para mantener Revista en Red. Es voluntario y con la cantidad que se pueda y contribuirás para que siga creciendo y entreteniendo. Muchas gracias por valorar nuestro trabajo.

Siguenos en Facebook
¿Quién está en línea?
Tenemos 48 invitados conectado(s)
Comparte en Facebook

Las librerías se transforman en lugares especiales para el lector. En los tiempos que corren, una doble crisis, la económica y la aparición del libro electrónico, ha obligado a los libreros tradicionales a renovar sus negocios para ofrecer una experiencia única a sus clientes...

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/20/cultura/1303317428.html

Share
Share/Save/Bookmark
INICIO
E.A.C. RADIO
Banner
APADRÍNANOS
Escribir, crear, diseñar... es un trabajo con muchas horas detrás que tienen un valor y que es necesario para todos. ¿Qué valor le das tú a la cultura y al entretenimiento que te aportamos? Necesitamos tu apoyo para mantener Revista en Red. Es voluntario y con la cantidad que se pueda y así seguir creciendo y entreteniendo. Muchas gracias por valorar nuestro trabajo.