COLABORA
Escribir, crear, diseñar... es un trabajo con muchas horas detrás que tienen un valor y que es necesario para todos. ¿Qué valor le das tú a la cultura y al entretenimiento que te aportamos? Necesitamos tu apoyo para mantener Revista en Red. Es voluntario y con la cantidad que se pueda y contribuirás para que siga creciendo y entreteniendo. Muchas gracias por valorar nuestro trabajo.

Siguenos en Facebook
¿Quién está en línea?
Tenemos 66 invitados conectado(s)
Comparte en Facebook

El personaje de Johnny English surgió de una campaña publicitaria de Barclays Bank para promocionar su tarjeta de crédito y fue protagonizado por el propio Rowan Atkinson entre 1992 y 1997.

La película La Terminal se inspiró en una historia real sobre la vida del iraní Merhan Karimi Nasseri quien vive en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional Charles de Gaulle desde 1988. Aunque en la película el protagonista proviene de un país ficticio llamado Krakozhia y por cierto, habla en búlgaro.

Ya está aquí una nueva entrega sólo apta para los muy curiosos. He rebuscado, investigado e intentado refutar, todas y cada una de las respuestas de cómo y porqué funcionan muchas de las cosas que tenemos a nuestro alrededor. Algunas igual no las tenemos a nuestro alcance, pero otras son de lo más cotidiana. Y voy a empezar con un instrumento de lo más corriente que todos tenemos siempre a mano, un invento que cambió muchas cosas, entre ellas tener las manos limpias. Ese invento es el bolígrafo. Es fácil saber cuándo y quién lo inventó, pero quizás sea algo más complicado encontrar la razón de porqué la tinta más usada sea la azul en vez la negra de toda la vida. Veamos ésta y otras curiosidades...

En la publicidad alemana de la película Malditos Bastardos, se eliminaron o cubrieron todas las esvásticas ya que no estaba claro para el distribuidor si violaban la ley germana que prohíbe la exhibición de símbolos nazis excepto para propósitos con precisión histórica.

Inicio una nueva serie de artículos que he titulado, como veis en el enunciado, El Rincón del Curioso. He de confesar que el curioso soy yo. Todo lo que me rodea me llena de curiosidad, quiero saber cómo funcionan todas y cada una de las cosas que tengo alrededor, las que veo por la calle o en la televisión. Soy irremediable y tremendamente curioso, no lo puedo evitar. Imagino que a muchos os ocurrirá lo mismo, sentís curiosidad por saber cómo funciona un televisor, un frigorífico, un mechero, un horno microondas, los imanes de las neveras o porqué de noche todos los gatos son pardos. Pues bien, espero contagiaros de esta curiosidad, porque pretendo contaros todo esto y mucho más...

INICIO
E.A.C. RADIO
Banner
APADRÍNANOS
Escribir, crear, diseñar... es un trabajo con muchas horas detrás que tienen un valor y que es necesario para todos. ¿Qué valor le das tú a la cultura y al entretenimiento que te aportamos? Necesitamos tu apoyo para mantener Revista en Red. Es voluntario y con la cantidad que se pueda y así seguir creciendo y entreteniendo. Muchas gracias por valorar nuestro trabajo.